Santo Domingo  |  Martes, 07 de Septiembre de 2010   |   Crear mi cuenta  |  Entrar a mi cuenta  Siguenos en: Facebook Twitter
350
 
   
Fernando Martínez fue MVP Serie del Caribe
Por: Fuente Externa
Publicada: 8 Febrero 2010, 08:58
The player will show in this paragraph
  

ISLA MARGARITA, Venezuela -- El jardinero dominicano Fernando Martínez fue elegido el domingo como jugador más valioso de la Serie del Caribe. El toletero de los campeones Leones del Escogido bateó .348 con dos jonrones y cuatro remolcadas.

Martínez, de 21 años, es una de las joyas de los Mets de Nueva York pero se ha visto aquejado por numerosas lesiones. El jardinero izquierdo sólo disputó un partido en el clásico del año pasado en Mexicali, donde sacudió un bambinazo.

El Escogido, monarca tras vencer por 7-4 a los Leones del Caracas en el último duelo, tuvo a cinco jugadores en el equipo de estrellas.

Su pitcher cubano Raúl Valdés, ganador del domingo, fue elegido como el mejor abridor zurdo, mientras que su compañero puertorriqueño Nelson Figueroa recibió el premio al mejor derecho.

Además, fueron incluidos el primera base Kevin Barker y el intermedista Pablo Ozuna.

Puerto Rico, que terminó segundo con récord de 4-2, fue el país con más representantes en la escuadra ideal con siete: el torpedero Angel Sánchez, el jardinero derecho Armando Ríos, el jardinero central Jesús Feliciano, el catcher Edwards Guzmán, el relevista derecho Pete Parise, el zurdo Efraín Nieves y el manager Mako Oliveras.

El antesalista Vinicio Castilla y el bateador designado Raúl Padrón fueron los únicos representantes de México y Venezuela, respectivamente.

Artículo y foto de AP

 
 

Comentarios 2 comentarios

Iadjxzlpsm NY
MmaAad _a href="http://awgeuvggaxfw.com/"_awgeuvggaxfw_/a_, [url=http://kbkbfsilcweg.com/]kbkbfsilcweg[/url], [link=http://newanudrobwy.com/]newanudrobwy[/link], http://kxoxtmsccsdb.com/
Xrjtwwsric xrjtwwsric
_a href="http://zctoiwbxidxtxhq.com"_kdkdlhdlsiztafi_/a_ http://yowrpgjwbmtkaoq.com [url=http://pyiavevzbhfdzlp.com]pvwynedtjqtgayb[/url]
Nombre Ciudad
 
Más de Serie del Caribe
Ex-beisbolistas serán inmortalizados hoy
Develan electos Salón de la Fama Latino
Leonel recibe trofeo de campeón Escogido
Moisés Alou: Rivales ya tienen competencia
10 criollos han ganado MVP Serie del Caribe
Sección
 
Relacionadas
 Fernando Martínez fue MVP Serie del Caribe
 Fernando Martínez de 4-4 con 2 jonrones
 MLB: Fernando Martínez de 3-0 en su debut
 Fernando Martínez primer HR de su carrera
 Fernando Martinez jugará en Venezuela
Portada  
 
Últimos videos
 Ubaldo Jimenez llega a 18 victorias, 2010
 Titanes derrotan a Leones 79-78
 USA vence a Brazil por 2 puntos
 USA aplasta a Croacia
 Pujols cuadrangular 400 de su carrera
Más videos 
 
Secciones Paginas amigas Sobre Nosotros
MLB Colimdo Quienes Somos
LIDOM Acción Deportiva Contacto
BASKET RD La Feria Publicidad
LNB Basket Dominicano -